Drenaje Linfático y Drenaje Linfático para embarazadas
Ana María Luengo
Masaje que estimula la circulación linfática encargada de eliminar los desechos y toxinas del organismo, disminuyendo la hinchazón, dolor, pesadez, cansancio, calambres, hormigueos, retención de líquido, celulitis y otros síntomas producidos por enfermedades circulatorias.
Las toxinas que acumulan las células y tejidos del cuerpo tienen diferentes orígenes, algunas provienen de materiales que el propio cuerpo produce y no elimina, tales como la adrenalina y noradrenalina que subsisten principalmente de las reacciones de inquietud, miedo y/o de prolongado estado de tensión. También están las substancias químicas que se acumulan en el cuerpo a partir del medio ambiente, de los conservantes añadidos a los alimentos, de los fármacos, del tabaco y otros.
Drenaje Linfático para embarazadas
Durante el embarazo los cambios hormonales y el aumento de peso provocan diferentes problemas en las mujeres como retención de líquido, pesadez en piernas, tobillos y aumento de celulitis.
El drenaje linfático para embarazadas permite aliviar estos síntomas y desintoxicar el organismo. También se realiza un masaje podal para aliviar la pesadez provocada por el aumento de peso.