Quienes somos
Sandomo Casa de Luz y Salud: Luz representa la energía, la fuerza, la vitalidad y vibra en el amor incondicional. Salud es el “bien estar”, el equilibrio, la armonía, es finalmente felicidad.
Sandomo es un pequeño portal de luz que acoge a todo aquel que busca una sanación integral tanto en el plano físico, mental, emocional y espiritual, en definitiva, reencontrarse con su ser interno. En Sandomo los acompañamos armonizando el flujo de su energía, evitando los bloqueos que se manifiestan en diversas dolencias o enfermedades. Finalmente se logra una mejor calidad de vida.
Las personas que acuden a Sandomo reciben como parte de su sanación un trato cercano, familiar y respetuoso.
Historia
Después de haber experimentado su propia sanación, Patricia Vigouroux, Maestra de Reiki, decide devolver el tiempo que el Universo le ha regalado, creando Sandomo, un espacio donde poder entregar servicios de terapias y tratamientos, para que las personas encuentren una mejor calidad de vida y el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, en un ambiente de cooperación, armonía y respeto.
Patricia comienza a ejercer en su casa durante 6 años, hasta que finalmente funda Sandomo junto a su marido, Mauricio Malbrán, el año 2006. Poco a poco, se han integrado terapeutas de diversas disciplinas y vasta experiencia con el fin de crear un espacio multidisciplinario donde se entregan terapias complementarias a la medicina tradicional.
Sandomo está enfocado a todo tipo de personas que busquen ayuda para su “mal-estar”. Queremos también ofrecer alternativas donde, muchas veces, la medicina tradicional no ha encontrado aún una solución para ellos. Nuestros terapeutas se encuentran constantemente investigando y estudiando nuevas técnicas para poder ofrecer terapias integrales a sus pacientes con el fin de poder entregar siempre el mejor tratamiento posible.
Actualmente dispone de 6 salas para terapias con mucha luz y condicionadas especialmente para las sanaciones, sala de espera con música de relajación, cocina y patio para hacer actividades al aire libre.