Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento facial
Ana María Luengo
Técnica dirigida a recuperar la tonicidad y elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, promueve la producción de colágeno y atenúa las arrugas y líneas de expresión facial. En esta terapia se complementan la electroacupuntura, drenaje linfático facial, masaje de tonificación facial, auriculopuntura y máscara de algas.
La Electroacupuntura es usada en meridianos y puntos de acupuntura y musculatura facial. Para ello se usa tecnología que permite trabajar en varios puntos del rostro en forma simultánea, además de trabajar directamente sobre las arrugas descontracturándolas. El drenaje linfático facial desintoxica la piel, disminuyendo las ojeras y bolsas de los ojos, mejorando el tono y dando más luminosidad al rostro.
La Auriculopuntura actúa sobre puntos específicos ubicados en las orejas ayudando a mejorar la condición de la musculatura facial y la condición general. La máscara de alga roja favorece la regeneración de las células, contiene omega3, polisacáridos y compuestos minerales como hierro, cobre, zinc, magnesio y vitaminas proporcionando suavidad, elasticidad, un alto poder hidratante y protector de la piel, además de tener un efecto reafirmante.